New Build Villas in Villamartín

M2 189m2
M2 250m2
Beds 3
Bathrooms 3
Toilets 3
Yes Yes
Private Private
Beds: 3
Bathrooms: 3
Built: 189m2
Plot: 250m2
Toilets: 3
Kitchen: 1
Built-in wardrobes: 3
Parking spaces: 1
Energy Rating: In process
Year of construction: 2017
Energy Rating
In process

La ubicación de estas villas de nueva construcción con 3 dormitorios, 3 baños (uno en suite), piscina privada, estacionamiento, cocina tipo americana (opción de electrodomésticos), comedor, nos da acceso a lugares de interés a pie, como el centro de Boulevard (5 MIN.), Mercadona, bares y restaurantes locales. Le recomendamos que visite el mercado de Playa Flamenca que tiene lugar todos los sábados.
A pocos kilómetros del centro histórico y monumental, Orihuela tiene 16 km de litoral urbanizado donde se alternan playas de arena fina y acantilados de aguas transparentes, alrededor de playas de reconocido prestigio nacional e internacional como Punta Prima, Playa Flamenca (Cala Mosca y Cala Estaca). Playa La Zenia (Cala Cerrada y Cala Bosque), Cabo Roig (Playa Cala Capitán y Caleta), Playa Campoamor (La Glea y Barranco Rubio), la ensenada de Aguamarina (ubicada entre las urbanizaciones de Cabo Roig y de Campoamor) y la Playa de Mil Palmeras.
Por la calidad de sus aguas en conformidad con la legislación ambiental y costera, la limpieza y la gran cantidad de servicios existentes, año tras año, la Fundación Europea de Educación Ambiental otorga a varias playas del litoral oriolano el reconocimiento de ser titular de la Bandera Azul del Clean Seas of Europe, además de obtener otras certificaciones como la ISO, la bandera Ecoplaya, las banderas Q de Calidad Turística, las distinciones SICTED y las banderas de Calidad.
LUGAR DE TORNEOS IMPORTANTES
Orihuela reúne una de las mejores y más importantes ofertas de golf en el Mediterráneo. Un total de 90 hoyos conforman cinco excelentes cursos de reconocido prestigio internacional, sede de importantes torneos europeos.
El diseño y la orografía variada de cada campo le ofrecen la posibilidad de elegir el camino que mejor se adapte a su juego. Puede elegir entre jugar en un campo abierto y plano con colinas suaves, en otros donde el curso es una sucesión de hoyos sorprendentes o en el que la dificultad y el riesgo lo obligarán a mantener la concentración en cada golpe.
También debemos agregar nuestra rica gastronomía puramente mediterránea a los productos de su huerto fértil, pescado, mariscos, arroz y una buena comunicación por carretera que refuerza los atractivos de Orihuela, que también tiene una importante oferta de restauración donde los turistas pueden disfrutar de suculentos platos y recuperar fuerzas para Las múltiples actividades que ofrece la ciudad.
Los productos de la tierra y el mar a fuego lento se han hecho arte y cultura en la cocina de nuestras abuelas, convirtiéndose en parte de nuestra cocina más tradicional, como el hervido con bolitas, el arroz de las tres dagas, el arroz con verduras, el conejo, la sarna y un largo etc. Carnes saladas típicas en el área y la calidad de las salchichas deben ser resaltadas. No podemos olvidar que la pastelería artesanal local guarda celosamente en sus conventos de clausura un legado de origen árabe, que no dejará indiferente al visitante: zamarras, tortas de gloria, almojábanas, tarta de Santa Clara ... etc.
Villamartín es el nombre de una urbanización y un campo de golf en el área de la Costa Blanca en el este de España. Se encuentra en el municipio de Orihuela, en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana.
Villamartín es uno de los muchos nuevos desarrollos en la última década en esta área de la Costa Blanca. El área es muy popular entre los turistas y la mayor parte de la población está formada por comunidades de expatriados de Europa occidental que se han establecido allí en los últimos 10 años, transformando virtualmente el pueblo en una ciudad de aspecto moderno. También hay otros campos de golf cercanos y numerosas playas. La playa más cercana es la playa de la Zenia.
El área es el hogar de la Escuela Internacional El Limonar, Villamartin, una escuela internacional que enseña en español e inglés.
Villamartín está situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. Está a una hora en coche al sur del aeropuerto de Alicante y a veinte minutos en coche al norte del aeropuerto de Murcia.
La construcción de Villamartín comenzó en 1972 y el área ahora se ha convertido en una urbanización cosmopolita, que comprende unos 1,500 apartamentos, villas y casas adosadas. Los habitantes principales son de Europa occidental y en su mayoría hablan inglés. El área de Villamartin es parte de una gran cantidad de turismo, lo que resulta en la aparición de numerosas atracciones para la familia, desde golf hasta deportes acuáticos y pistas de karts. El mayor atractivo para el turismo nacional y no doméstico es el clima, ya que Villamartin tiene unos 300 días de sol y una temperatura promedio anual de 20 grados, así como el número de playas grandes ubicadas en el área que recibieron la Bandera Azul Europea. Para la limpieza, seguridad y provisión de instalaciones para toda la familia.
Villamartín tiene dos campos de golf de campeonato; Campo de Golf Villamartín, que fue sede del Abierto de Mediterráneo de 1994, y Campo de Golf Las Ramblas. También hay una serie de otros cursos en los alrededores cercanos.

Calculate mortgages

Currency exchange

  • Pounds: 261.724 GBP
  • Russian ruble: 20.927.448 RUB
  • Swiss franc: 324.471 CHF
  • Chinese yuan: 2.311.296 CNY
  • Dollar: 326.064 USD
  • Swedish krona: 3.165.291 SEK
  • The Norwegian crown: 2.917.698 NOK